Kidea noiztik

11 hilabetetatik aste 1

funifira-2017.png

Aquí estará XDron con un Show digno de ver, Carreras, Led's, Taller de drones de carreras, Taller de iniciación, Impresión 3D, y mucho mas!!!, No te lo pierdas, con la asistencia de nuestro Socio Honorífico Rafael Cruz

 Mundodron: Todo sobre Drones y Cuadricópteros en Español.

Una nova edició de la FUNIFIRA és a punt d’iniciar-se. Una iniciativa de dinamització, de promoció de Gelida que vol mantenir el seu atractiu amb noves propostes i que enguany es presenta amb una novetat que, si bé no ens satisfà, ens fa veure el futur amb un cert optimisme.

L’any passat esmentàvem que el Funicular no estava en funcionament per motius tècnics. En aquesta ocasió, el Funicular no hi és present. El 9 de juny es va produir la retirada dels dos vagons per tal de realitzar diferents avaluacions
tècniques. És la primera fase del projecte de reparació del Funicular, un projecte que esdevé fruit del compromís manifestat pel Conseller Josep Rull en la FUNIFIRA 2016 i de les diferents reunions que des de l’ajuntament s’han mantingut, també, amb el president de FGC, Enric Ticó. Uns treballs, per valor de 1,5 milions d’euros, que facilitaran la renovació de les caixes i les rodes.

Amb la confiança i el desig de que l’any vinent puguem tenir el Funicular en funcionament i fent explícit l’agraïment a totes les persones, empreses i entitats que fan possible la FUNIFIRA, us convidem a participar de les diverses activitats que en formen part.

Sigueu benvinguts i gaudiu de Gelida i de la FUNIFIRA.

 

Una nueva edición de la FUNIFIRA está a punto de iniciarse. Una iniciativa de dinamización, de promoción de Gelida que quiere mantener su atractivo con nuevas propuestas y que este año se presenta con una novedad que, si bien no nos satisface, nos hace ver el futuro con cierto optimismo.

El año pasado mencionábamos que el Funicular no estaba en funcionamiento por motivos técnicos. En esta ocasión, el Funicular no está presente. El 9 de junio se produjo la retirada de los dos vagones para realizar diferentes evaluaciones
técnicas. Es la primera fase del proyecto de reparación del Funicular, un proyecto que convierte fruto del compromiso manifestado por el Consejero Josep Rull en la FUNIFIRA 2016 y de las diferentes reuniones que desde el ayuntamiento se han mantenido, también, con el presidente de FGC , Enric Ticó. Unos trabajos, por valor de 1,5 millones de euros, que facilitarán la renovación de las cajas y las ruedas.

Con la confianza y el deseo de que el próximo año podamos tener el Funicular en funcionamiento y haciendo explícito el agradecimiento a todas las personas, empresas y entidades que hacen posible la FUNIFIRA, os invitamos a participar de las diversas actividades que forman parte .

Bienvenidos y disfruta de Gelida y de la FUNIFIRA.

 

Programa de actividades.