carol.png

LOGO.jpg

     Carolina Álvarez Moro, Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa, con despacho propio en Rubí, cuenta con más de quince años de experiencia en varias especialidades del sector del Derecho. Así mismo es letrada colaboradora de varios despachos y estudios jurídicos de la provincia de Madrid y Castellón.

     Su trayectoria profesional la avala como una gran profesional del derecho ofreciendo un asesoramiento multidisciplinar e integral en diferentes ramas del derecho, proporcionando un servicio jurídico de calidad, basado en la relación de confianza, honestidad y trato personal con el cliente.

     La letrada Carolina Álvarez es la garantía que su caso está en buenas manos. Su profesionalidad, rigor, dedicación y proximidad así como sus excelentes resultados y éxito profesional harán que, desde el primer momento usted tenga conciencia que sus intereses serán bien defendidos.

     En  su visita a su despacho podrá comprobar que sus precios siempre son cerrados, su política de honorarios y las facilidades de pago que ofrece a fin de que todo el mundo le sea posible acceder a un servicio jurídico de alta calidad.

AREAS DE ACTUACIÓN:

-      PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA: Divorcios, separaciones, parejas de hecho, guarda y custodia, modificación de medidas, impago de pensiones, ejecución de sentencias, herencias.

 

-      ACCIDENTES DE TRÁFICO: Reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación.

 

-      RECLAMACIONES DE CANTIDAD E IMPAGADOS. Reclamación de deudas, letras, cheques y pagarés.

 

-      PROCEDIMIENTOS DE EXTRANJERIA. Solicitud de permisos de residencia, trabajo, nacionalidad, arraigo.. Intervención en el procedimiento preferente de expulsión.

 

-      ASISTENCIA JURÍDICA PENAL. Asistencia a detenidos. Delitos contra las personas, lesiones….

 

-      ARRENDAMIENTOS. Asesoramiento y gestión de contratos de arrendamientos. Demandas de reclamación de alquiler y desahucios. Reclamación de cuotas impagadas de propietarios. Reclamación de defectos de construcción.

 

-      DERECHO BANCARIO E HIPOTECARIO. Demandas de reclamación de cláusulas suelo, nulidad de cláusulas abusivas, negociaciones extrajudiciales.

 

 

20% DESCUENTO HONORARIOS SOCIOS ASOCIACIÓN

 

Servicios jurídicos de calidad y honorarios asequibles

firmaCAlvarez.jpg